martes, 27 de junio de 2017

CRÍTICA: LES LUTHIERS, GRAN RESERVA

Fuimos a ver la última función de Gran Reserva, el nuevo espectáculo que presentó Les Luthiers en Buenos Aires. Después de mas de un mes de funciones, convocando a mas de 3000 espectadores en cada función, se despidieron a lo grande y con ovación de pie de todo el público.


En Gran Reserva, Les Luthiers presenta 11 canciones, entre las cuales se encuentran muchas de las favoritas del público como Perdónala, Quien conociera a María Amaría a María, Ya no te amo Raúl, y el mas aplaudido: Rhapsody in balls.


La vigencia de Les Luthiers se mantiene intacta y el público festeja con carcajadas y aplausos cada interpretación. En ciertos momentos parece un recital de rock, en donde palabras como "Mastropiero" o el ingreso de algún instrumento musical creado por el grupo, arranca ovaciones y gritos desde la platea.

Las presentaciones de Les Luthiers nunca defraudan. Siempre se sale del teatro con una risa y con ganas de mas. Si uno tuviera que poner un puntaje a este grupo, es un interminable 10.

Las funciones en Buenos Aires terminaron, pero enseguida empieza la gira por Argentina, países vecinos y España. A no perderse este show de humor sano, inteligente y lleno de talento.


No hay comentarios: