domingo, 18 de junio de 2017

BROADWAY DESAFIÓ A BUENOS AIRES

Ramin Karimloo es un actor y cantante canadiense de origen iraní, famoso y reconocido mundialmente por sus papeles en teatro musical en el West End de Londres como Raoul en El Fantasma de La Opera y Enjolras en Les Miserables. En 2016 llegó a Broadway para sumarse al elenco de Anastasia.


En el día de ayer a través del twitter de Film and Arts TV, el actor desató un “challenge” a puro rock and roll cuando luego de interpretar un fragmento de “Don’t Stop Believin’ ” de Journey, saludaba al elenco de Rock of Ages y se preguntaba cómo la iban a cantar ellos en su próximo show. En el twit aparecían arrobados Federico Coates, Matias Mayer y Mariano Chiesa; los integrantes de la versión argentina del musical "Rock of Ages" que llegará en septiembre a Buenos Aires. Ellos inmediatamente se hicieron eco del desafío filmando sus propias versiones de la canción y comenzó así un extenso intercambio lleno de talento, entre ellos y Ramin Karimloo.

El artista no dejó de expresar toda su admiración hacia los artistas argentinos y sus performaces, con posteos tales como “Por Dios, Argentina tiene unos super cantantes… wow nada de desafíos… estoy noqueado! Soy su fan. Sigan cantando y enviando videos. Increible”. Continuó posteando canciones del mejor rock and roll al terminar su show en Broadway e intercambiando mensajes con el elenco que incluían unas sinceras ganas de visitar Argentina para ver la obra en su versión local.

Rock of Ages Argentina, promete puro rock and roll en el Maipo a partir de septiembre 2017!


No hay comentarios: