sábado, 10 de junio de 2017

CONTINÚA EL ÉXITO DE "ASESINATO PARA DOS"

El musical "Asesinato para dos" se convirtió en un éxito de esta temporada, y continúa llenando la sala de El Cultural San Martin. Muchos famosos acompañan este éxito y no se la quieren perder.

Marcela Coronel y Guido Zaffora

Pablo Alarcón

“Asesinato para dos”, el musical de bolsillo creado con maestría por Joe Kinosian y Kellen Blair éxito del off Broadway newyorkino ya es un éxito rotundo de crítica y público en la cartelera porteña. Es por esto que todos los viernes y sábados de junio y Julio, "Asesinato para Dos" continuará con sus funciones.

Desde su estreno, las críticas y elogios fueron más que buenos y las entradas se agotan con más de una semana de anticipación.

“Asesinato Para Dos” cuenta con las brillantes actuaciones de Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, traducción y adaptación de Marcelo Kotliar, escenografía y vestuario de René Diviú, coreografía de Joli Maglio, diseño de iluminación de Gabriel Ascorti, dirección musical de Gaby Goldman y dirección general de Gonzalo Castagnino.

El talento y el humor hilarante en dosis justas hacen que un planteo inicial aparentemente sencillo, se transforme en una vertiginosa y arrolladora propuesta.

“Asesinato para dos” es una mezcla perfecta de música, policial y comedia. En este desopilante espectáculo de 90 minutos, un actor investiga el crimen, el otro interpreta a los 12 sospechosos y los 2 tocan el piano en un ingenioso homenaje, gracioso y alegre, a los misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie. Los actores nos remiten a los artistas de varieté, ya que recurren a diferentes técnicas y estilos de actuación en un despliegue de versatilidad interpretativa.

ASESINATO PARA DOS
de Joe Kinosian y Kellen Blair

Todos los viernes y sábados a las 20:30 hs
Sala Enrique Muiño - El Cultural San Martín
(Sarmiento 1551 - 4 piso)

Entrada general los viernes $ 180.-
Entrada general los sábados $200

En la boletería del teatro o en www.tuentrada.com

No hay comentarios: