sábado, 17 de junio de 2017

"EL OTRO LADO DE LA CAMA" VUELVE A CALLE CORRIENTES

La comedia musical "El otro lado de la cama" vuelve a Buenos Aires. A partir del 17 de Agosto se va a presentar en el Teatro Metropolitan Sura. Sigue el éxito para esta obra que llena desde hace varios años.


“El otro lado de la cama” es una desopilante obra que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera.

Tiene además la particularidad de estar compuesta por todas las canciones clásicas del rock nacional argentino de los años 80 / 90, con los que se va trazando la historia. En España, donde ya lleva más de diez años en cartel, y donde la vieron más de dos millones de personas, fue realizada del mismo modo con temas del rock local. Y así sucedió en los distintos países en donde fue representada. También tuvo su versión cinematográfica con la que batió récords de espectadores a nivel mundial.

Con mucho humor, estas dos parejas y algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones harán divertir al público del principio al fin.

Actúan: Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía Gonzalez Gil y Francisco Ruiz Barlett, con producción general de Javier Faroni.


EL OTRO LADO DE LA CAMA

DESDE EL 17 DE AGOSTO
TEATRO METROPOLITAN SURA
(Av. Corrientes 1343)


No hay comentarios: