sábado, 17 de junio de 2017

ESTRENO INFANTIL: OLIVERIO Y LA TORMENTA

Escrito y dirigido por Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú, "Oliverio y la tormenta" es un espectáculo musical para niños a partir de 2 años. La música de la obra está compuesta por Ismael Serrano. Oliverio y la tormenta podrá verse a lo largo del mes de julio de 2017 a las 15.30 en La Sala Siranush (Armenia 1353).


La obra combina música, teatro y animación en una historia de magia y ternura protagonizada por dos entrañables amigos, Emma y Oliverio ‘el ratón robacalcetines’

Madrid, junio de 2017.- El músico e intérprete español Ismael Serrano se lanza por primera vez a la creación, dirección y composición de un espectáculo familiar para los más pequeños. Junto a Jimena Ruiz Echazú, actriz argentina de dilatada trayectoria en el musical infantil, han creado y dirigido Oliverio y la tormenta, un musical para adultos y niños a partir de 2 años que podrá verse en La Sala Siranush durante el mes de julio a las 15.30 hs.

Oliverio es un roedor travieso y divertido, pero esta noche está algo inquieto. Ha llegado una tormenta y se ha ido la luz. Por el contrario, Emma parece disfrutarlo mucho, así que ayudará a su pequeño y revoltoso amigo a descubrir que, con un poco de imaginación, cualquier situación puede ser una estupenda oportunidad para pasarlo bien.

Tras la experiencia de la paternidad, inspirados en las canciones de María Elena Walsh y en el espíritu de Gloria Fuertes, Ismael y Jimena han dado forma a la historia de estos dos entrañables amigos que aprenderán a olvidar el miedo y pasar un rato divertido durante una gran tormenta.

“OLIVERIO Y LA TORMENTA”

ESTRENO 1º DE JULIO

SALA SIRANUSH
(Armenia 1353 – Palermo)

Funciones durante julio:
Todos los sábados y domingos a las 15.30 hs
Durante las vacaciones todos los días a las 15.30 hs.

Las entradas se pueden adquirir a través de http://showticket.com.ar/
ó en la boletería del teatro de lunes a viernes de 14 a 20 hs y sábados y domingos de 12 a 22 hs. Tel 4899-4101.

En la boletería de la Sala Siranush

Entradas desde $200

No hay comentarios: