jueves, 29 de junio de 2017

CRÍTICA: MAHATMA

Flavio Mendoza trajo a Buenos Aires lo que fue el éxito del verano a nivel nacional en Villa Carlos Paz. La nueva creación se llama Mahatma y llegó  con una gran producción a la Calle Corrientes.



Mahatma es una mezcla de circo, revista y musical. Está compuesto por muchos cuadros de jugadas acrobacias; hay sketchs humorísticos y mucha música. El impacto visual de Mahatma es muy alto. La presentación de una plataforma con forma de disco que se eleva y gira en posición vertical, es la gran atracción de este show. 

Flavio Mendoza vuelve a demostrar su talento y pasión por las acrobacias, se defiende en la actuación y hasta se arriesga recitando en español la canción "What a Wonderful World" de Louis Armstrong. Si bien Mahatma es una sucesión de cuadros acrobáticos y baile, también deja un lindo mensaje sobre la paz, y cuánto podemos hacer para cambiar el mundo.

El humor está liderado por Anita Martinez, quien interpreta varios personajes. La actuación de Anita es muy buena, aunque algunos chistes ya muy conocidos.

A Flavio lo acompaña un gran número de jóvenes artistas, y se destaca la participación de Facundo Mazzei. También surgen nuevos nombres como el de Ignacio Friguglietti, quien no sólo es cómico, sino malabarista, acróbata y baterista. Un artista completo. Muy bueno ver el destaque de caras nuevas en el escenario. También está en el elenco de Mahatma, Barby Franco (ex del abogado Burlando), que sería como la figurita que se solía usar en el género de la revista, una muy linda chica, que no actúa bien. En Mahatma Barby tiene un cuadro musical, un sketch y se anima a una acrobacia aérea.


Mahatma es una de las mejores propuestas de la actual temporada de Buenos Aires. Tiene una producción realmente muy buena, vistosa y que deja satisfecho al público. Mahatma es un gran show que contiene un buen mensaje de amor y paz. Vale la pena ir a ver este espectáculo.



No hay comentarios: