sábado, 24 de junio de 2017

CRÍTICA: AMADO MIO

Una combinación de amor, talento y el encanto de las canciones italianas, es lo que sucede en el escenario del Maipo Kabaret desde que comienza hasta que termina Amado Mío.


Amado Mío es un musical creado por Valeria Ambrosio que plantea varios escenarios en los que el amor siempre es el motor, y donde la felicidad, la angustia, la espera, la pasión, la ansiedad, el miedo, la tristeza y el erotismo mutan y se transforman en cada momento.

Toda la historia está contada a través de canciones en italiano, que son interpretadas por grandes representantes del género musical argentino como son Florencia Benitez, Nacho Pérez Cortés, Esteban Masturini y Emmanuel Robredo Ortiz. Cada uno de ellos tiene la posibilidad de mostrar lo talentosos que son de manera individual y grupal, y brindan un gran espectáculo. Coreografías ingeniosas, y visualmente agradables, son interpretadas en cada una de las canciones que se van sucediendo, y la gente participa en muchos momentos de la obra con palmas y aplausos.

Willy Lemos acompaña a los cuatro protagonistas cumpliendo el rol del presentador de la obra, quien va haciendo reflexiones y planteando diferentes situaciones que siempre confluyen en el amor.

Amado Mío es una propuesta musical con sabor italiano, que se está presentando en el Teatro Maipo Kabaret (Esmeralda 449) de la Ciudad de Buenos Aires, los días viernes, sábados y domingos. Podés comprar tus entradas en el teatro o en el sitio Plateanet.com





FUNCIONES:
VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS

TEATRO MAIPO KABARET


No hay comentarios: