domingo, 11 de octubre de 2015

NUEVO MUSICAL EN EL TEATRO EL CUBO: "DAVID"

Llega un nuevo show musical sobre la vida del rey más conocido de historia de la humanidad, con una puesta sorprendente.
Un sorprendente giro del destino hizo que se convirtiera en el Rey más famoso de todos los tiempos.

Una historia emocionante, una potente banda sonora original y 20 artistas en escena.

FUNCIONES VIERNES 21 hs
Teatro El Cubo (Zelaya 3053)
Tel 49632568
DIEGO BROSGABRIELA BEVAQUAELIS GARCIACARLOS SILVEYRA
La presencia estelar de SUSAN FERRER y la actuación especial de JORGE PRIANO.
Con AGUSTIN OLCESE y SACHA BERCOVICH “como David”.

Llega al teatro un musical espectacular, que brinda la oportunidad de sentir, emocionar, pensar y reír.... tener una mirada llena de luz, brillo y alegría frente a la condición humana, que no cambia, pero que merece ser vivida a pleno... intensamente... yendo a fondo con lo que creemos y soñamos.

David es un chico que debe enfrentarse a varios gigantes a lo largo de su vida, como el desamparo, la ignorancia y el desprecio por lo diferente, podríamos encontrarlo en cualquier tiempo y lugar... aún hoy. La lucha por el poder que envilece a quien lo detenta, los celos y las traiciones. El culto por la amistad, el amor incondicional de una madre, el despertar a la pasión, y todos los sentimientos y emociones que emergen desde lo más profundo de nuestro ser... siguen siendo a través de los siglos, los que mueven al mundo, y dejan una huella indeleble en cada uno de nosotros.

Además de ser pastor, era considerado un músico brillante por su pueblo y juraba haber sido el victimario de un león, su familia ocupaba sus días en demostrarle cuanto les molestaba: Su padre casi ni le dirigía la palabra y sus siete hermanos lo trataban de inútil, solo su madre intentaba calmar la tormenta de castigos que parecían estar cayendo sobre él.


Una trouppe de actores son los narradores de esta historia, ellos no solo le darán vida a sus personajes sino que también delinearan el trayecto con sus voces y sus opiniones le darán color el relato estará embebido en teatro, con sus recursos y sus lenguajes, y para ese fin, la escenografía no se limitará a la construcción de los espacios que recorre el relato, sino que también, por medio de transparencias permitirá al espectador adentrarse en los camarines de nuestros anfitriones, donde también vibra la historia, donde se viste y se maquilla para ser mostrada y desde donde veremos a esos que en un ritual casi divino, prestan su cuerpo para convertirlo en las piezas fundamentales de un hecho artístico.

No hay comentarios: