miércoles, 28 de octubre de 2015

ANTICIPO VERANO 2016 - MAR DEL PLATA

Mar del Plata, como todos los veranos, se llena de turistas, que además de ir a la playa, les gusta ir al teatro; por eso acá te presentamos un panorama de algunas de las obras que poblarán la cartelera marplatense durante el próximo verano. Habrá comedias, dramas, musicales, show de humor, y revistas. Para todos los gustos. Se espera una buena temporada en la costa.


TOC TOC: el elenco de gira de esta exitosa comedia, se quedará en Mar del Plata los lunes y martes en el Teatro Neptuno, y el resto de los días recorrerá diferentes ciudades de la costa atlántica. Imperdible.

EL ESPÍRITU INFIEL: es un estreno. Comedia protagonizada por Fabián Gianola, que va al teatro Neptuno de miércoles a domingos. Lo acompañarán Ana Acosta, Cecilia Milone y Matias Alé.

LET IT BE: show de Hernán Piquín, con música de Los Beatles. Talento en La Feliz.Va al Atlas sólo los días lunes.

LA JAULA DE LAS LOCAS: la versión Muscari, de esta famosa comedia francesa, llega a Mar del Plata. Actualmente se está presentando con gran éxito en la ciudad de La Plata. Puesta alegre, y con muy buenas críticas.

STRAVAGANZA, ESTADOS DEL TIEMPO: con Adabel Guerrero y gran elenco de acróbatas y bailarines. Van a una carpa que se armará especialmente en la zona del puerto. Muy buen show para Mardel.

LA CASA DE BERNARDA ALBA: este clásico se convirtió en un éxito, que superó toda expectativa, desde que llegó al circuito comercial. Vuelven a Mar del Plata con elenco renovado: Martha Bianchi, Chunchuna Villafañe, y gran elenco. 

EL PATRIOTA: protagonizado por Alberto Samid, y las hermanas Xipolitakis. Van a sala chica sobre la Av. Luro. A la gente también les gusta ver a los mediáticos.

CITAS PELIGROSAS: luego de que la bajaran de un elenco de Villa Carlos Paz, Carmen Barbieri se sumó a esta comedia que protagonizará junto a Beto Cesar. El resto del elenco lo completan Celeste Muriega y Emiliano Rella. Van al Teatro Carreras.

SE QUIEREN MUCHO, POQUITO, NADA: comedia protagonizada por Florencia Peña y El Puma Goity. Tienen mucha química sobre el escenario. Puede ser una de las elegidas. Hay que esperar. Van al Lido.

MAMÁ DECÍA: con elenco renovado, llega esta obra a La Feliz. Los protagonistas serán Diego Perez, y Marcelo Mazzarello. Van al teatro Santa Fé.

BOSSI BIG BANG SHOW: este es el show que seguramente convocará mas gente durante este verano en Mar del Plata. Va al Roxy, una de las salas más grandes de  la ciudad, y está protagonizado por Martín Bossi. Humor, talento, diversión y baile. Va a andar bien.

CUATRO DE COPAS: show de humor protagonizado por Jose Gioia, Chiqui Abecasis y Pablo Granado. 

REVISTA DE ARTAZA Y CHERUTTI: todavía no se sabe el título que llevará. Esta dupla de la revista, casi siempre funciona bien y convocan público. Es muy lindo que el género revisteril esté en la temporada marplatense. Ojalá vuelvan renovados, y con algo novedoso. La vedette será Valeria Archimó. Van al Atlas.

CAMPI, EL UNIPERSONAL: es un show de humor protagonizado por Campi. Siempre anda muy bien. La gente lo quiere, y es divertido. Va al Bristol.

LE PRENOM: uno de los éxitos de la cartelera porteña llega a Mar del Plata. Muy divertida comedia para ir a ver después de la playa. Van al teatro América. Obra muy recomendaba.

PARQUE LEZAMA: fue la primera que confirmó su presencia en esta temporada. Está protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco. Fue un éxito en Buenos Aires, y durante la gira también. Seguramente andará muy bien en Mardel.

COCODRILO, LA REVISTA: revista de Omar Suarez. La vedette será Sabrina Ravelli, y también está convocada Verónica Ojeda. Dicen que quieren competir, y ganarle a la revista de Nito y Cherutti. Van al Teatro Olympia.

Faltan confirmar más obras. El tablero todavía se sigue moviendo.

No hay comentarios: