lunes, 26 de octubre de 2015

ANTICIPO VERANO 2016 - VILLA CARLOS PAZ

Villa Carlos Paz, se convirtió en la plaza veraniega que mejor viene funcionando en los últimos años; por eso es que cada año, se presentan mas y nuevas producciones, que intentan captar la atención de los turistas que eligen Carlos Paz. Hasta el momento, están confirmados los siguientes espectáculos. Mucho humor y comedia, pero también hay dramas. Habrá una buena oferta teatral en la Villa. Para agendar ahora, y disfrutar en el verano.


MARCIANOS EN CASA: el elenco que viene siendo el elegido de los cordobeses durante las últimas temporadas, presenta una nueva comedia. Ellos son: Peter Alfonso, Freddy Villarreal y Emilio Disi. Este año también los acompaña, Soledad Silveyra. Van a la sala grande del Holiday.

ERAMOS TAN AMIGAS: comedia protagonizada por Nazarena Velez y Claribel Medina. Van a estar algunos días de la semana en Carlos Paz, y otros de gira por otras ciudades cordobesas. Nazarena se incorpora a esta obra, en reemplazo de Adriana Salgueiro.

UNA COMEDIA BRILLANTE: todos apuestan a que esta comedia, compita directamente con Marcianos en casa. Los protagonistas serán: Flor de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Barbie Velez, Federico Bal, Sebastián Almada y Laurita Fernandez. Al promediar el verano, ya sabremos cuál habrá sido la elegida de los cordobeses. Van a la sala del grande del Teatro Del Sol.


LA CASA DE BERNARDA ALBA: siguiendo con el éxito que tiene esta obra, además de estar en Mar del Plata, también tendrá un elenco estable en Carlos Paz. Esta obra se convirtió en un suceso en la Argentina. Va al Candilejas.

LET IT BE: este vistoso espectáculo de danza, protagonizado por Hernán Piquín, se va a presentar también en Villa Carlos Paz (los lunes estará en Mar del Plata). Una talentosa opción para ir a ver teatro en Córdoba, y escuchar música de Los Beatles.

STRAVAGANZA: llega nuevamente a Carlos Paz, con una versión renovada de lo que fue Stravaganza Tango en Buenos Aires. Se barajan nombres fuertes para el show, como el de Nacha Guevara, Cacho Castaña y Fernando Dente, pero todavía ninguno cerró contrato. Hay que esperar.

COMO QUIEN OYE LLOVER: protagonizado por Juan Pablo Geretto. Una muy buena opción para divertirse con un humor muy particular. Obra recomendada. Va a una de las salas del Holiday.

EL CLUB DE LOS ESTAFADORES: una comedia protagonizada por Coki Ramirez. Tendrá música, pero no será un musical. Dicen que faltan confirmar más nombres, que aseguran son muy convocantes. Hay que esperar. Van al Teatro del Lago.

MI PEQUEÑA GRAN MUJER: obra escrita para ser protagonizada por Noelia Pompa. La acompañará Facundo Mazzei. Van al Holiday II.

FATIMA: este es uno de los espectáculos que me parece mejor va a andar. Fátima Florez, propone un nuevo show. Cada vez con mas producción, y mas bailarines. Ella es super talentosa. Va al teatro Coral (la sala grande).

LA DECISIÓN: unipersonal protagonizado por Georgina Barbarrosa. Va al Teatro Coral.

SIN CODIFICAR: humor de amigos y descontracturado. A la gente le gusta, y se divierte mucho con ellos. Lo lidera Diego Korol, y todo su equipo. Van al Teatro Bar.

ALGUNAS MUJERES A LAS QUE LES C... LA VIDA: comedia que anduvo bien en Buenos Aires, y en la gira. Esta vez llegará a Carlos Paz, protagonizada por Pablo Rago. 

EL SHOW DE LIZY: unipersonal de humor de Lizy Tagliani. Va al teatro del Sol. 

EL NEGRO ALVAREZ: infaltable en la temporada cordobesa. Va al Teatro Zorba.

FLACO PAILOS: otro clásico cordobés. Show de humor que siempre anda muy bien.

No hay comentarios: