domingo, 11 de octubre de 2015

MUSICALES BAIRES EN EL CANAL DE LA CIUDAD - JUEVES 20.00 HS

A PARTIR DEL JUEVES 15 DE OCTUBRE
TODOS LOS JUEVES A LAS 20.00 HS
MUSICALES BAIRES EN EL CANAL DE LA CIUDAD


El Jueves 15 de octubre a las 20.00 hs, llega el estreno de esta serie semanal que, en cada episodio, se sumerge en el mundo del Teatro Musical con coberturas y backs exclusivos y las palabras de sus hacedores, con la conducción de Lalo Foncea.
Llega a la televisión un programa que miles de fanáticos y fieles espectadores estaban reclamando y esperando.

Musicales Baires, el sitio web que desde hace 2 años se convirtió en el único medio que reúne y difunde exclusivamente toda la información referida al Teatro Musical en Buenos Aires y el país, desembarca en el Canal de la Ciudad.

Desde el 15 de octubre, cada jueves a las 20.00 hs y con la conducción de Lalo Foncea, cada programa de esta serie presenta coberturas y entrevistas exclusivas a los referentes del género, toda la movida del teatro off, las obras más destacadas del circuito comercial mostradas desde adentro, notas a los hacedores de todas las áreas que componen este complejo y apasionante género, informes especiales y más.

Una producción de LUCES para el Canal de la Ciudad.

Musicales Baires
Estreno: Jueves 15 de Octubre, 20.00 hs.
Capítulos estreno: Jueves a las 20.00 hs.


Acerca de Musicales Baires
Creado por Daniel Falcone, con la colaboración de Toto Alcayaga, Musicales Baires nació como una web donde poder encontrar todas las noticias y novedades sobre la actividad del Teatro Musical en la ciudad de Buenos Aires y todo el país. Abarcando novedades tanto del circuito más comercial como del creciente circuito off.

En poco tiempo se convirtió en el sitio web número uno.

Hoy, con más de 200 mil visitas semanales, es el único medio que reúne de forma exclusiva la información más destacada. De este éxito nacieron también Musicales Baires Broadway Tour con viajes programados a Nueva York para ver musicales, su propio Club de Beneficios que reúne a miles de fanáticos y, ahora, el primer programa de TV dedicado al género teatral que más ha crecido en los últimos años y que convierte a Buenos Aires en la capital latinoamericana del Teatro Musical.

No hay comentarios: