sábado, 24 de octubre de 2015

"LÚDICO" LOS VIERNES EN EL ESPACIO AGUIRRE

Escrita y dirigida por Carolina Nogueira, LÚDICO fragmenta y dinamiza una historia presentada en cuatro partes. La música funciona como herramienta principal para trabajar las transformaciones, generando así una mezcla e interrelación entre los lenguajes sin volcarse completamente al género musical.


Lo festivo y lo espectacular son conceptos íntegramente presentes tanto en la trama narrativa como en la puesta en escena. Lúdico es, en sí mismo, una fiesta a la que no podés faltar.
Sinopsis
¿Cuál es la causa de las cosas que nos suceden? Mickey es el dueño de un salón de fiestas infantiles que está en decadencia al igual que su vida después de separarse de Vanina. Una situación extrema generada por su mejor amigo y su familia, lo lleva a plantearse, a través de recapitular el pasado, cómo llegó a ese momento clave en su vida.


Actúan: Constanza Cilifrese, Isaias Marco, Débora Palladino, Nahuel Saa, Lautaro Torres

Sobre el espectáculo
Lúdico no habla de lo que funcionó, habla de lo que dejó de funcionar. La culpa, la razón, lo no correspondido y la frustración se entremezclan en una gran angustia canalizada a través del humor. Lo festivo, lo alegre vuelto decadente, el amor que se terminó y la desesperada necesidad de retener y negar lo que no entendemos se hace presente en esta obra fiesta.

Desde el ingreso del público a la sala se le presenta una experiencia única y divertida y se lo incorpora a través de la comida y la utilería que se consume en la obra. El espectador es el invitado principal, es la fiesta en sí misma, es parte de la trama narrativa junto con los personajes.


Lúdico, más que una obra, es una experiencia.

Funciones: Viernes 23hs
Lugar: Espacio Aguirre (Aguirre 1270)
Entrada general $100. Estudiantes y jubilados $80

No hay comentarios: