miércoles, 28 de octubre de 2015

LES LUTHIERS - FUNCIONES EXTRAORDINARIAS ENERO 2016

Viejos hazmerreíres” es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de espectáculos memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia”, pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”.


Así se verán por ejemplo la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”. Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”…

Viejos hazmerreíres” se presentará en el Gran Rex de Buenos Aires los días viernes 15, sábado 16, jueves 21 y viernes 22 de enero a las 21 horas. Entradas a la venta en la boletería del teatro y por sistemas TICKETEK.

Localidades desde $250

No hay comentarios: