domingo, 11 de octubre de 2015

LA MATÉ PORQUE ERA TUYA - A un guardapolvo de la locura

Una comedia expresionista de Jorge Moreno, por momentos grotesca, que invita a hacer un recorrido entre dos dimensiones. Aquella que se vive dentro de un consultorio, y aquella que remonta a un pasado onírico, ambas conviven en el mismo espacio, el cambio de una a otra se marca por un cambio de iluminación y congelado de los personajes de la dimensión opuesta y viceversa. Convive la iluminación normal con recursos del teatro negro de Praga para acompañar el estado de los personajes.


TEATRO: La Tertulia
DIRECCIÓN: Gallo 826
FUNCIONES:
DOMINGOS 20:30 HS (Octubre y Noviembre)
ENTRADA GENERAL: $120
SINOPSIS
Xurde se define en su primer encuentro de terapia como “El más grande psicópata de la región”. Mengele, su psicólogo, intenta reducir la importancia de tan apresurado diagnóstico. Ahí comienza esta desquiciada aventura de una transferencia terapéutica.

Las experiencias traumáticas a lo largo de la vida de Xurde resultan tan vívidas y tenaces que comienzan por incomodar al doctor, materializando personajes desde lo más profundo de su inconsciente, desdibujando las líneas entre lo real y lo onírico, el recuerdo y la imaginación.

ELENCO:
Ernesto O´Donnell
Maru Dilaudo
Diego Randazzo
Juan Musso
Myriam López
Silvia Marmolejo
Analía Gracia
José Ferreiro



No hay comentarios: