jueves, 14 de diciembre de 2017

PRESENTACIÓN TEMPORADA 2018 SAN RAFAEL (MENDOZA)

El productor Gabriel García presentó los elencos que harán temporada en Mendoza bajo su producción en teatro Roma de San Rafael. Sin lugar a dudas año tras año la ciudad se convierte en una nueva y fuerte plaza teatral de Argentina en temporada de verano. En esta oportunidad, García apostó fuerte con artistas populares, queridos y talentosos. Además, sumó actores locales a diferentes obras.



“La posibilidad de hacer teatro en San Rafael nació en 2016 cuando estaba en Carlos Paz con una obra de teatro y había mucha competencia. En ese momento eran cerca de 50 obras de teatro y me pareció ideal buscar un nuevo lugar. San Rafael es una ciudad muy linda, turísticamente está creciendo y la gente es muy cálida. Esta temporada es la segunda que hacemos y tenemos muchas expectativas porque sabemos que es un trabajo de menor a mayor que dará frutos con el paso del tiempo”, aseguró Gabriel García el productor de las tres obras teatrales.

García es la segunda vez que convoca a Matías Alé y Francese y este año apostó a triplicar la apuesta y fue por más. Fonzi y Gianola ya habían trabajado con el productor en "Yiya, el musical"y por esa buena experiencia decidieron unirse a este proyecto.

Las obras que presenta son:
ELLAS MANDAN” de Rubén Leirbag será protagonizada por MATÍAS ALÉ, TOMAS FONZI y OMAR CALICCHIO, quien además será el director de la comedia. Además se suma al elenco la joven actriz Antonella Lorenzo. Debuta el miércoles 27 de diciembre de miércoles a domingos 21:30.


Por su parte, “BUSCADOS” con un gran elenco debuta el 28 de diciembre a las 23:30hs bajo la dirección Juanjo Agüero y Alejandro Müller.

Son de la partida del elenco BELÉN FRANCESE, ALEJANDRO MULLER, ALEJANDRO FIORE, y el debut actoral de la periodista MAJO MARTINO, Bianca Lauria y Nacho Rodriguez.


Finalmente, FABIAN GIANOLA (director de la obra) y ANITA MARTINEZ estarán todos los lunes y martes de enero y febero a las 22hs con la comedia “RELACIONES PELIGROSAS”. Debutan el martes 2 de enero.


Todos los actores brindaron ayer por una gran temporada y se encuentran felices de poder compartir un verano con sus familias en un lugar tan especial.

No hay comentarios: