lunes, 29 de mayo de 2023

YA SE PALPITA EL ESTRENO DE “HEATHERS, EL MUSICAL”

El gran estreno de la obra basada en la exitosa película protagonizada por Winona Rider y Christian Slater y premiada a Mejor Nuevo Musical 2019 en el WhatsOnStage Awards, Mejor Nuevo Musical en los Premios Off-Broadway Alliance y Mejor Coreografía 2014 en Lucille Lortel Awards esta cada día más cerca. El 1 de julio llega al Teatro Ópera Heathers, el musical, la obra del teatro más provocadora, sarcástica y filosa sobre los lazos de venganza y complicidad, que con un humor único y de la mano de los más talentosos artistas del país tocará temas que vienen dando que hablar entre los jóvenes.

Heathers marcó historia en nuestro país, ya desde las audiociones federales con mas de 6.000 inscriptos de donde quedó seleccionada tanto una de sus protagonistas como gran parte del elenco, que tendrán su gran oportunidad de brillar en un mega proyecto junto a los artistas  ya consagrados que forman parte de Heathers y que serán dirigidos por el prestigioso artista Fer Dente.

A más de dos meses del estreno del aclamado musical, el 1 de julio en el Teatro Ópera, la obra agotó sus dos primeras funciones a la venta y sólo quedan disponibles las últimas entradas para las fechas del 7 y 8 de julio. Y a raíz del gran éxito en boletería y de la recepción impresionante del público se realizarán funciones durante las vacaciones de invierno.

Heathers, el musical es una bomba, un fuego, un crimen y un bardo hermoso que viene cautivando a los adolescentes de todas partes del mundo. Con una historia de amor como la que todos queremos tener, un humor que estabas necesitando ver arriba del escenario, y una mirada real sobre lo hermoso y espantoso que es crecer en este mundo, HEATHERS va a ser la revolución de la temporada. Vos, ¿te subirías al clan?

El prestigioso musical, logró formar un elenco con un verdadero mix de talentos. Su director, Fer Dente, fue el responsable de armar un elenco de talentosos jóvenes de toda la Argentina, siguiendo la misión que desde su concepción tuvo este proyecto de darle visibilidad a toda una nueva generación de artistas que, tras años de formación y dedicación, hoy tiene la oportunidad de conformar este elenco junto a figuras consagradas y finalmente cumplir el sueño de encabezar esta gran producción ni más ni menos que en “la calle Corrientes”.  El musical estará encabezado por la talentosa actriz Sofi Morandi acompañada por Julia Tozzi, Nico Di Pace, Flor AncaMartu Loyato y Chechu Vargas, Rocío Caldes, Pablo Turturiello, Santiago Toledo, Andres Pasari, Sebastian Ziliotto, y completan el elenco Ana Petrich, Giuliana Tagliamonte, Lázaro BalistaLudmila Piovano, Nico Esquivel, Paz Gutierrez, Santiago Leguizamo, Santiago Toledo y Sol Wainer.

Club Media, a cargo de la producción general de la obra, en asociación con GO Broadway Productions, Aleph Media y 1010 Mente Colectiva, lograron sellar una convocatoria histórica luego de haber hecho el casting federal más grande de los últimos años, que tiene cómo resultado: Heathers, el musical

No hay comentarios: