martes, 30 de mayo de 2023

GERÓNIMO RAUCH VUELVE A LA ARGENTINA CON NUEVO SHOW "THIS IS ME"

En 2023 presenta su nuevo espectáculo en Argentina y España de la mano de El Tío Caracoles y Puntvermel, y proyecta la grabación de su tercer disco en solitario. Además muy pronto anunciará su nuevo desafío teatral que lo vuelve a poner en la cima de los musicales a nivel global. 

Gerónimo Rauch lleva 23 años subido a distintos escenarios del mundo representando los personajes más icónicos del teatro musical y protagonizando sus conciertos.

This is me es un recorrido musical por todo el repertorio que el cantante ha ido interpretando a lo largo de su carrera más un montón de canciones nuevas que versionará con su sello tan característico. “Presentaré las canciones que más me emocionan e identifican. Viajaremos por distintos estilos y personajes en un concierto súper dinámico y moderno. Personalmente creo en el poder de la música y en las emociones. No tengo dudas de que vibraremos todos juntos en una noche mágica”, cuenta el artista.

Rauch estará acompañado por una banda de 12 músicos, dirigida por Tomás Mayer Wolf y una puesta en escena llena de sorpresas que contará con artistas invitados.

7 y 8 de julio

Teatro Avenida
(Av. de Mayo 1222, CABA)

Entradas por TICKETEK

No hay comentarios: