viernes, 26 de mayo de 2023

MI AMIGA FRÉHEL

El pasado sábado 6 de mayo se llevó a cabo el estreno de la obra teatral "Mi amiga Fréhel - Fama y olvido", del autor Carlos Vittorello, en El Fino Teatro, Paraná 673. CABA.

La obra, dirigida por Marcelo Albamonte, cuenta con un elenco de lujo encabezado por dos intérpretes con vasta experiencia en la lírica: la actriz y cantante Mercedes Olivera, quien interpreta a Marguerite, una cantante de 96 años, y la premiada compositora Estela F. Ojeda, quien además de ser la pianista de la obra, interpreta a Lea, un personaje clave en la trama.

La historia transcurre en Francia, durante las dos guerras mundiales, y narra la vida de Marguerite y su pianista Lea, quien la acompaña durante toda su carrera musical. Marguerite crece en un burdel cantando y conociendo a Fréhel, una famosa cantante y actriz que la inspira a seguir su carrera musical. Durante la Segunda Guerra Mundial, Marguerite sigue cantando en burdeles pero gracias a personas que valoran su voz, comienza a estudiar y a transitar el mundo de la ópera. 

La obra está llena de música, sentimientos y recuerdos que fluyen a través de la sonoridad del piano, y nos lleva por un viaje emotivo a través de la vida de Marguerite y su amistad con Fréhel.

MI AMIGA FRÉHEL Fama y olvido

TEATRO EL FINO - Paraná 673 - 1° piso (por escalera)

www.teatroelfino.com

Todos los sábados hasta el 24 de junio

El valor de la entrada es de $3000 y están disponibles en Alternativa Teatral

No hay comentarios: