jueves, 11 de mayo de 2023

¡VOLVIÓ PERDIDA-MENTE CON ELENCO RENOVADO!

Una de las comedias más exitosas de los últimos años volvió a calle Corrientes con elenco renovado. Las geniales Leonor Benedetto y Ana María Picchio, quienes estrenaron la comedia escrita por Mariela Asensio y José María Muscari en 2021, recibieron a las nuevas incorporaciones en un reestreno a sala llena y con invitados especiales.

Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons se sumaron al elenco de la obra dirigida por Muscari y producida por Tomás Rottemberg, que se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro COMAFI.

Perdida Mente cuenta la historia de una jueza de la Nación (Benedetto) que siente que su mente no funciona muy bien últimamente y por eso decide reunir a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles ayuda. 

Quienes no quisieron perderse el regreso de este éxito fueron Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, quien fue parte del elenco y quiso ir a aplaudir a sus ex compañeras. Además estuvieron Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias, Pamela David, Mario Guerci, los ex participantes de GH Daniela Celis y Thiago Medina, Nacho Sureda, Ana Rossenfeld, Barbie Di Rocco, Andrea Ghidone, Reynaldo Sietecase, Edda Bustamante, Sabrina Carballo, Alejandra Majluf, Willy Lemos y Payuca.

Además no faltó el amor de la familia ya que estuvieron la mamá de Iliana, Coca Calabró y su flamante novio Luis; la madre y el tío de Muscari, Cuky y Beto y la hija adolescente de Emilia Mazer, Uma.

PERDIDA MENTE volvió a la ciudad de Buenos Aires y las entradas están a la venta en boletería del Multiteatro Comafi o por PLATEANET.















No hay comentarios: