martes, 23 de mayo de 2023

CRÍTICA: ME GUSTA

Me Gusta es una obra de Alberto Rojas Apel, que acaba de estrenar en Calle Corrientes trayendo aires frescos a la cartelera con una comedia moderna, diferente y muy divertida, que descomprime los prejuicios de una pareja tradicional que cree tener toda su vida encarrilada, pero que un simple "me gusta" puesto en una red social, desata un sinfín de situaciones y abre las puertas a un mundo inimaginado por ellos.

Los protagonistas de esta historia son Damián De Santo y Julieta Zylberberg y si bien ambos son super conocidos por sus trabajos en tele, cine y teatro, la química que tienen en escena en esta obra es formidable y eso hace que esta comedia fluya a la perfección, generando risas desde el comienzo hasta el fin. Un placer verlos actuar juntos y de la manera en que lo hacen. 

El elenco lo completa Luciana Grasso con una interpretación fabulosa, que se amalgama naturalmente con Damián y Julieta, y entre los tres generan escenas desopilantes. Luciana interpreta a una centennial que viene a romper la rutina familiar de la pareja formada por De Santo y Zylberberg. Una genialidad total todo lo que sucede entre ellos tres.

La dirección es de Javier Daulte y también ahí encontramos otra causa del por qué esta obra no tiene puntos débiles. "Me Gusta" es otro gran trabajo y logro de Daulte.

Me Gusta es una obra con un ritmo super ágil que no para desde que empieza hasta que termina, divierte, incomoda, y termina con un final que dejará pensando a más de uno. Sin dudas es una obra que tiene todo para ser un éxito. "Me Gusta" no nos gustó, nos encantó 😉 Vayan a verla. Las funciones son de viernes a domingos en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA). Las entradas se consiguen en el teatro y en Plateanet.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La obra me gusta ,divertida, sin desmerecer a la actriz que encarna a la niñera, creo que es muy jovencita para ese papel y da más de hija que sex symbol . Eso no me gusto

GABRIELA dijo...

Malisima. Argumento pobre. solo una hora de duración. Sobre actuaciones con muchos gritos.... NADA RECOMENDABLE..... La Jovencita sobresale un poco en su actuacion. pero el resto y el libreto muyyyy pobres y limitados
GABRIELA

Anónimo dijo...

La actriz que interpreta la niñera es muy chica para ese personaje, muy buena actriz. Pero no da ! Son todos muy buenos actores pero queda raro chicos parece la hija de Uds no daaaa