domingo, 8 de mayo de 2022

"LAPONIA" | ESTRENO 14 DE MAYO 2022

El Teatro Picadero será el escenario para recibir a “LAPONIA”, una nueva producción y un potente estreno en la temporada 2022. El elenco está integrado por Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz, y Paula Ransenberg dirigidos por Nelson Valente.


Síntesis
Mónica, Germán y su hijo de cinco años Martín han viajado a Finlandia para pasar las fiestas de Navidad con la hermana de Mónica, Ana, su compañero finés, Olavi  y la hija de los dos Aina de cuatro años. Cuando los cuatro se reúnen para celebrar en el paraíso de las auroras boreales, la tensión y las cuentas pendientes salen a relucir, en un entretenido y dinámico relato con diálogos inteligentes interpretados de manera efectiva y creíble, capaces de captar la atención del público, situando el hilo central en el debate de si se debe educar a los hijos fomentando la existencia de la magia y del propio Santa Claus como se asume socialmente o bien si es preferible dejar la imaginación a un lado para evitar que los niños vivan una mentira. Los secretos jugaran un papel clave a la hora de decantar la balanza.

Las dos parejas contrapondrán dos maneras de educar a los hijos totalmente opuestas, debatirán sobre la verdad y la mentira, las tradiciones, los valores familiares, e inevitablemente saldrán a la luz secretos del pasado que nadie quería desenterrar.

LAPONIA es una obra escrita por Cristina Clemente y Marc Angelet, y dirigida por Nelson Valente.

Productor Asociado: Javier Faroni
Producción General: Sebastián Blutrach


LAPONIA
:: ESTRENO 14 DE MAYO ::

Funciones:
Viernes y sábado 22:15 hs / Domingo 20:30 hs

Teatro Picadero (Pje. Enrique S. Discépolo 1857, CABA)

Localidades: $ 2500.- en boletería del teatro o por Plateanet

No hay comentarios: