viernes, 6 de mayo de 2022

¡YA LLEGA FOOTLOOSE A LA ARGENTINA!

El musical nominado a 4 Premios Tony incluyendo Mejor Música, llega a la Argentina de la mano de Covershow Producciones, productora de espectáculos integrada por Gabriel López CEO fundador, Jimena Maiorano, Marina Paiz y Nahuel Quimey como productores asociados. Dicha productora ha traído a nuestro país In The Heights, musical que le valió 8 nominaciones a los Premios Hugo de los cuales se hizo acreedor de 3 estatuillas como Mejor Musical Off, Mejor Director de Musical Off Gabriel López y Revelación Masculina Nahuel Quimey. Footloose se presentará a partir del 10 de Mayo por 6 únicas funciones a las 20hs en el Teatro del Globo (Marcelo T. de Alvear 1155, CABA). Las entradas ya están a la venta por Ticketek

Cuando Ren y su madre se mudan de la gran ciudad de Chicago al pequeño pueblo agrícola de Bomont, Ren se siente preparado para adaptarse a su nuevo hogar. Pero para lo que no parece estar tan preparado es para las leyes locales, que incluyen la prohibición de su distracción favorita: el baile. El Reverendo Shaw Moore, propulsor de estas leyes, se ha impuesto la tarea de controlar a los jóvenes del pueblo. Cuando Ariel, la rebelde hija del reverendo, parece ceder a los encantos de Ren, su novio se propone sabotear la reputación del joven y consigue poner al pueblo en su contra. Ren, apoyado por sus amigos, luchará por organizar un baile de fin de curso... rodeado de dificultades, pero también de diversión y romance.

Elenco: Pablo Turturiello, Chechu Vargas, Mariano Depiaggi, Lorena García Pacheco, Sol Bardi, Flow Gateño, Mauricio Castro, Pablo Silva, Agustina Vallarino, Andrés Hirsch, Jime Maiorano, Vicky Goldstein, Estefi Alati, Nahuel Quimey, Federico Rampello, Fede Fedele, Pedro Vega, Emmanuel Degracia, Mati Martínez, Barbie Tallon, Rocío Plaza, Daiana Nuñez, Giuliana Rímini, Marian Vazquez, Ivana Pintos, Ayelén Sosa. 

Música y letras: Tom Snow – Dean Pitchford

Libro: Dean Pitchford – Walter bobbie

Dirección General y puesta en escena: Gabriel López

Dirección Musical: Elías Cafiero

Dirección Coreográfica: Marina Paiz

Traducción y Adaptación: Lucía Mutio


GRAN ESTRENO

10 DE MAYO

¡6 ÚNICAS FUNCIONES!

MARTES 20HS

TEATRO DEL GLOBO

ENTRADAS A LA VENTA






No hay comentarios: