martes, 10 de mayo de 2022

CRÍTICA: ASÍ VUELVO

La llegada de Aníbal Pachano a la cartelera porteña no pasa desapercibida porque trajo el glamour, el baile y el talento con un nivel indescriptible.


Esta nueva propuesta de Pachano se llama "Así Vuelvo" y hace un repaso por su carrera, con cuadros musicales de varios de sus espectáculos anteriores, y también de los clásicos de Broadway como Chicago, Sweet Charity y Cabaret. 

Es muy emotivo ver a Aníbal hablar con tanta sinceridad, contando que este es su show despedida de los escenarios dejando paso a las nuevas generaciones y diciendo que, a partir de ahora, va a dedicarse a dirigir o producir nuevos espectáculos. Sin dudas Pachano deja su sello y su calidad de artista perpetuada en 40 años de trayectoria.


Así Vuelvo es una fiesta, es un despliegue de glamour y, por sobre todo, una exquisitez de talento. Todos los artistas en el escenario son de un nivel increíble. El canto, el baile, los recuerdos y los homenajes se disfrutan tanto que el show vuela y de repente uno está aplaudiendo en el saludo final.

Esta obra musical tiene todo para destacar: el vestuario es impresionante, el diseño de luces, el sonido, y ni hablar de las coreografías que son excelentes y están interpretadas con una calidad artística que dan orgullo.

El elenco está integrado por María Laura Cattalini, Yasmin Corti, Mariano Magnífico, Julia Montiliengo, Victoria Molotok, Judith Cabral, Gonzalo Gerber, Nacho Pérez Cortés, Matías Vega, Yanina Muzyka y Emmanuel Casal

No alcanzan las palabras para felicitar a Aníbal Pachano y a Ale Lavallen quienes son los mentores de este espectáculo; y a Georgina TirottaGustavo Calabrese, Santiago Otero Ana Sans porque su talento y perfeccionismo sobrevuela el escenario todo el tiempo.

La producción general es de WE Latinoamérica (bravo por montar este show).


Les recomendamos ir a ver esta obra porque se van a encontrar con un gran despliegue coreográfico, van a escuchar cantar a artistas super talentosos, y es un placer ver a Aníbal Pachano sobre el escenario. Así Vuelvo es un show lindísimo que vale la pena ser visto. 

Las entradas están a la venta en el teatro Regina (Av. Santa Fé 1235, CABA) y en la web Plateanet. Las funciones son de jueves a domingos. Vayan a verla.

No hay comentarios: