sábado, 28 de mayo de 2022

"LAS MALAS INFLUENCIAS" | VIERNES 20.30 HS

"Las malas influencias" de Nicolás Teté, protagonizada por Luciana Grasso y Nazarena Rozas, se presenta los viernes a las 20:30hs en el El Método Kairós (El Salvador 4530 C.A.B.A).

Sinopsis

Dos amigas. Dos ex amigas. Una influencer. Una escritora. 

Laura recibe un llamado de Camila, una excompañera de la facultad, su mejor amiga de esa época. La relación terminó de forma conflictiva, pero Laura responde y la visita. Se alejaron hace muchos años. Laura ahora vive con sus padres en Bolívar y ayuda en la ferretería familiar mientras intentar publicar algunas notas y relatos en revistas digitales. Mientras tanto Camila disfruta de su fama, trabaja con muchas marcas y sus redes crecen día a día. Ella no es actriz, no es escritora, no es cantante, no es modelo, es influencer a tiempo completo y necesita estar siempre vigente. Se reencuentran una mañana en el departamento de Camila. Ella tiene una propuesta, pero ante todo tiene la necesidad de que Laura vuelva a estar en su mundo. 

Las malas influencias es el retrato de un vínculo. Es él detrás de escena de la construcción de un relato. Camila necesita que Laura vuelva a escribir haciéndose pasar por ella como lo hizo en las redes sociales hace años convirtiéndola en una influencer exitosa. Laura sueña con publicar un libro y Camila puede ayudarla. Se necesitan pero se lastiman. Una relación tóxica. Una creación de dos.

"LAS MALAS INFLUENCIAS" 

Viernes 20:30hs 

El Método Kairós (El Salvador 4530, CABA) 

Sacá tus entradas por Alternativa Teatral en este enlace: https://publico.alternativateatral.com/entradas78064-las-malas-influencias?o=14 

"De nada sirven un millón de seguidores si nadie te conoce de verdad" 

Dos ¿amigas? Una influencer. Otra escritora. Algunos secretos compartidos y una propuesta que puede cambiar su relación. Una historia entre talleres de escritura y mopas de canje.

No hay comentarios: