viernes, 27 de mayo de 2022

ESTRENO | LA PIPETUA "ENSUEÑOS"

Cuando dormimos, soñamos con mundos increíbles, y cuando hacemos teatro...¿estamos despiertos? Vuelve LA PIPETUA con ENSUEÑOS, un espectáculo asombroso de música y humor para toda la familia donde todo es posible. Gran estreno el 4 de Junio en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA). Entradas a la venta en Plateanet.

Esta vez, la compañía de ocurrencias humorísticas, sonoras y circenses LA PIPETUÁ propone un viaje multifacético y divertido a través del universo de los sueños para volver a imaginarnos y reconocernos como verdaderos y poderosos creadores del mundo real.

PALABRAS DEL DIRECTOR

"Cerramos los ojos, comienzan los sueños y aparece la magia. Un despliegue de escenarios y personajes reflejan nuestras más anheladas y sorprendentes fantasías. Viajamos por nuestro interminable mundo interior. Jugamos, volamos y caemos profundo. Visitamos paisajes alucinantes que nosotros mismos vamos pintando con los colores de la memoria cósmica. Actuamos, bailamos y cantamos todo lo que está escondido detrás de las formas de la realidad, a la espera de ser descubierto. El teatro también es eso: un ensueño donde se combinan todos los universos posibles para armar una nueva realidad, que nos refleja y nos ayuda a saber más sobre quienes somos y hasta dónde somos capaces de llegar. De esto se trata el nuevo espectáculo de LA PIPETUÁ". Diego Reinhold

LA PIPETUA SON:

SEBASTIAN AMOR

FERNANDO SELLES

MAXIMILIANO MIRANDA

Producción ejecutiva: SUKY MARTINEZ

Producción general: LA PIPETUA

Entradas en venta por PLATEANET (Entradas desde $1500)

No hay comentarios: