miércoles, 25 de mayo de 2022

NUEVA TEMPORADA PARA "EL HOMBRE DE LA SILLA"

Un hombre se encuentra con una silla, y la silla con él. Tratarán de sobrevivir a las batallas y odiseas de todos los días, y a la insistencia de quiénes los quieran separar. No sabemos la cantidad de intentos que harán para lograrlo, lo único que sabemos, es que su destino es: encontrarse.

Este espectáculo ATP, narra las vivencias de un hombre al encontrarse con una silla, y de ahí, un sin fin de irrealidades posibles, vehiculizadas por la ironía, la música, y la danza. La pieza destinada a todas las edades, nos hace reflexionar sobre la relación entre las personas, las instituciones, y las convicciones humanas. En un tono humorístico, y a través de una sucesión de escenarios de ensueño, se vivirá una travesía peculiar con este personaje entrañable… en un registro absurdo, todo se resume al hombre y al vínculo con la silla.

La pieza teatral incluida en el Ciclo Reposiciones de Leidé Producciones, se avecina para desembarcar la segunda quincena del mes de Julio, dónde de lxs más chicxs a lxs más grandes se divertirán y soñarán con esta historia.

TEXTO: Versión de Franco Leicam, a partir de EL HOMBRE DE LA SILLA.

EN ESCENA (por orden de aparición): Ana Paula Tucci, Franco Galván, Agustina D'Este y Eleonora Spink.

DIRECCIÓN: Franco Leicam. 

PRODUCCIÓN GENERAL: Leidé Producciones & Le Troupe

No hay comentarios: