domingo, 15 de mayo de 2022

CRÍTICA: DESVESTIDA (2022)

Luego de casi 3 años de haber visto por primera vez el musical "Desvestida", volvimos a verlo y el impacto fue como si hubiera sido la primera vez.

Desvestida es un musical creado por José Tramontini y Sergio Trevisonno, que tiene producción ejecutiva de Marina Galluzzo, y dirección general de Romina Groppo.

Elegimos ir a ver esta nueva temporada de Desvestida porque nos había quedado el recuerdo que era una obra espectacular, donde todo cerraba a la perfección, un musical sin fisuras; y luego de terminada la función, ratificamos que Desvestida es de los mejores musicales que hemos visto.

El nivel de profesionalismo y talento artístico que hay en Desvestida es digno de destacar. La historia fluye a la perfección, el protagónico de Gilda Arteta, y en dupla con Mariana Cuyás, hacen que la obra vaya a un ritmo vertiginoso, con muchas risas, excelentes canciones y coreografías super vistosas. 

El elenco es hiper talentoso, y volvemos a destacar a Pedro Bas, a Iván Madrid y a Andrea Cuyás porque tienen un gran dominio del escenario y se nota que disfrutan lo que hacen. Bravo para todos ellos.

Esta nueva temporada tiene incluso algunos cuadros musicales nuevos así que, aunque la hayas visto, te recomendamos que vuelvas a hacerlo. 

El vestuario diseñado por Enzo Andrade y Rodolfo Barberis es impecable, y se nota que está pensado hasta el último detalle. 

Qué lindo es encontrar este grupo de artistas, que presentan un espectáculo ensayado milimétricamente, y que el público ovaciona en el final. 

Les dejamos el link a la crítica que hicimos en el 2019: CRÍTICA DESVESTIDA (2019).

Quedan sólo 2 funciones en esta temporada (viernes 20 y 27 de mayo). Las entradas se pueden comprar en el teatro Border (Godoy Cruz 1838, CABA) o en la web Alternativa Teatral. Si quieren ver un excelente musical, vayan a ver Desvestida. No se la pierdan.


No hay comentarios: