domingo, 8 de mayo de 2022

CRÍTICA: AVARICIA

Fuimos a ver Avaricia, una versión de la famosa obra 8 Mujeres, escrita por Norman Barbei que se está presentando los viernes a las 21.30 hs en el Teatro Gargantúa (Jorge Newbery 3563, CABA).

La obra es una comedia ácida que cuenta el vínculo entre 8 mujeres de una misma familia. La historia comienza cuando una de las hijas que vive afuera, regresa a su casa para pasar las fiestas, y se encuentra con que el único hombre de la familia (su padre) fue asesinado. En ese mismo momento todas comienzan a hacer conjeturas, y de repente todas se convierten en sospechosas. La trama está llena de enredos e intriga con toques de humor.

El elenco está integrado por Maggy De Luca, Victoria Diaz, Melody Llarens, Nacha Malén, Mayra Martino, Silvia Petri, Sol Wainer y Valu Zapata.

Destacamos las actuaciones de Silvia Petri, actriz que ya vimos en varias obras y que siempre es un placer ver en escena, de Victoria Díaz y de Maggy De Luca, aunque todas las actrices realizan un buen trabajo en equipo contando esta historia. 

La dirección está a cargo de Gabriel Villalba, y un dato interesante para los espectadores, es que el Gargantúa es un teatro bar, lo que permite disfrutar de la obra comiendo cosas muy ricas o tomando algún trago o bebida, lo que hace una experiencia diferente mientras se disfruta de la función. 

La Producción General es de Madness Producciones.

Las entradas se pueden comprar en el teatro o a través de la web Alternativa teatral


No hay comentarios: