domingo, 22 de mayo de 2022

SILVIA PÉREZ ES "LA ÚLTIMA BONAPARTE"

En “La última Bonaparte” se entrecruzan dos vidas: la de Silvia Pérez y la de Marie Bonaparte. Una sex symbol que conduce un docudrama sobre el último eslabón de la familia Bonaparte, una mujer célebre por investigar su anorgasmia a comienzos del siglo XX y discípula de Sigmund Freud.

La última Bonaparte” se ha convertido en un verdadero suceso del teatro independiente. Con excelentes críticas de la prensa y comentarios elogiosos del público, lleva 14 semanas agotando localidades todos los sábados a las 20:30 en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960, CABA).

Basado en el libro homónimo de Walter Ghedin, Dennis Smith realizó la dramaturgia y dirige a Silvia Pérez, Mauro Álvarez y al músico Agustín Buquete en escena.

Las localidades para “LA ÚLTIMA BONAPARTE” están a la venta en Alternativa Teatral o en la web del teatro.

Síntesis argumental

Silvia Pérez es la cara visible de un documental en proceso sobre Marie Bonaparte, última descendiente de Napoleón, discípula de Freud, princesa griega y obsesiva investigadora de su propia anorgasmia. Su director, Mauro, la llevará a lo largo de un día en el estudio, a recorrer su historia personal y la de Marie, a través de entrevistas, sesiones de voz en off y doblajes. Poco a poco los límites entre la ficción y la realidad irán desdibujándose. Silvia no querrá perder el control y Mauro hará lo posible para que Silvia se pregunte, sinceramente: ¿por qué una mujer que trabajó media vida de sex symbol quiere interpretar a otra mujer que trabajó media vida para dejar de sufrir anorgasmia?

Elenco: Silvia Pérez / Mauro Álvarez 

Guitarra en vivo y composición: Agustín Buquete

Producción ejecutiva: Luciana Lippi

Producción general: Walter Ghedin

Libro original: Walter Ghedin

Versión teatral y Dirección: Dennis Smith

Todos los sábados a las 20:30 hs.

El Camarín de las Musas

Mario Bravo 960 – CABA

Entradas $1200

en Alternativa Teatral o en la web del teatro

No hay comentarios: