miércoles, 8 de agosto de 2018

SE DESPIDEN “LAS MUJERES DE SUPERMAN”

Los sábados 11, 18 y 25 de agosto a las 20:30 serán las últimas oportunidades de ver la comedia de humor negro “Las Mujeres de Superman” en Nün Teatro Bar, Juan Ramírez de Velasco 419.


Las mujeres de Superman” surgió como idea colectiva de Laura Oliva, Gimena Canton, Melina González y Sebastián Pajoni y fue luego el mismo Pajoni quien le dio forma al hilarante libro y dirige esta versión con Melina González, Ana Julia Bonetto y Silvia de Luca quienes, desde octubre de 2017, hacen estallar de risa a los espectadores cada sábado en la sala del Nün Teatro Bar.

Las mujeres de Superman es una comedia basada en la historia de tres mujeres, que luego de un encuentro inesperado en la sala de espera de un hospital, se enfrentarán a la decisión más importante de sus vidas. La incertidumbre las sobrepasa, aunque aún no consigan siquiera imaginar la trama en la que se verán envueltas, y que las descubrirá unidas para el resto de sus vidas. Una historia desopilante de amor y de rencores, de posesión y desapego, de desilusión y exabruptos; plagada de excesos y humor negro, que convierte a nuestras tres protagonistas en las auténticas “Mujeres de Superman”. El dilema es: ¡¿Quién se lo queda?!

LAS MUJERES DE SUPERMAN
Libro Sebastián Pajoni

Todos los sábados a las 20:30 horas
Nün Teatro Bar – Juan Ramírez de Velasco 419
Entradas: desde $250
En la boletería del teatro o en Alternativa Teatral

No hay comentarios: