sábado, 25 de agosto de 2018

DOMINGOS "NOCHE DE REYES"

Noche de Reyes se presenta todos los domingos a las 19:00 horas en la sala Alicia Zanca del nuevo Centro de Experimentación Teatral IFA (Scalabrini Ortiz 326) de Nicolás Perez Costa, quien además es el director y quien adaptó esta clásica obra. El precio es más que popular, tan sólo $120 pesos y se pueden conseguir en las redes sociales (@NocheDeReyesIFA) o en la boletería del teatro.


¿Por qué Shakespeare debería ser solemne? ¿Cómo hacer para reírnos de lo mismo que hace 500 años? Noche de Reyes desafía el tiempo y el espacio, consolidándose como un clásico disparatado en el que la comedia de enredos, las composiciones, los personajes extremos y el juego actoral en su máximo exponente, prometen llevar al espectador a un viaje de humor, emoción y darle a la velada un tinte indefectible de fiesta.

Nicolás Pérez Costa arremete en su propio espacio teatral, junto al coreógrafo y director Lucho Cejas, inaugurando lo que será un punto de encuentro para artistas, un publico que busca un teatro que, sin perder su espíritu de tradición, investiga sobre el espacio, sobre las formas y la exigente demanda de un espectador moderno y desafiante ávido de nuevas propuestas.

Funciones: Domingos
Horario: 19:00 hs.
Entrada: $120-.
Teatro: Centro de Experimentación Teatral IFA - Scalabrini Ortiz 326.
Reservas: Boletería del Teatro o deteatro.com.ar/obras/nochedereyes.

Elenco
Melina Paolini
Florencia Neira Garfinkel
Karina Otero
Fiorella Fontau
Juan López
Hernán Kufert
Laura Gobello
Candela Regulez
Jorge Fidel Albarado

No hay comentarios: