sábado, 4 de agosto de 2018

"INMORALES" ULTIMA FUNCIÓN

Un genio, condenado por el escándalo. La historia de un drama visto desde el pasado y el presente. Un pasado de éxitos, desenfreno y transgresiones, bajo la mirada de una sociedad conservadora, estructurada y represiva. Y un amor prohibido que abre las puertas al destierro. Un presente: la cárcel, la angustia, el fantasma del olvido y una cruel condena que busca desesperadamente reconciliar al artista y su sexualidad con la sociedad.


Con el ritmo de un vodevil dramático, las puertas se abren y cierran dando lugar a nuevos conflictos y llevando al público y a los actores a transitar por diversos estados y emociones. Respetando la idiosincrasia de la época, desde el lenguaje hasta su vestimenta.

"Inmorales, el musical" es una obra que podría ser adaptada a nuestra actualidad, pues muerte, cárcel, amor y desengaños son temáticas vigentes e inherentes a todas las culturas. Si bien pone un gran énfasis en la sexualidad, ésta no es más preponderante que los vínculos y relaciones que se dan entre los protagonistas.

La cita es todo los miércoles a las 21hrs en El Galpón de Guevara (Guevara 326, Chacarita - CABA)
-Entradas a través de Alternativa Teatral-


¡ÚLTIMA FUNCIÓN!

ACTÚAN
Luis Podesta - Beto Cuello - Romina Groppo
Pato Lorca - Sacha Bercovich - Francisco Ortiz

Lorenzo Toneatto - Tony Vlasic - Daniela Storto
Franco Zamorano - Federico Sorrentino
Santiago Errecalde - Jose Tramontini

DIRECCIÓN MUSICAL
Joseph Chaparro

IDEA, LIBRO Y DIRECCIÓN
Maxi Lovrincevich

No hay comentarios: