sábado, 25 de agosto de 2018

"EL SUEÑO DE NAHUEL" 3RA TEMPORADA

El sueño de Nahuel regresa el viernes 7 de septiembre a las 20:30 horas al Teatro El Cubo (Zelaya 3053) para hacerte emocionar y reflexionar una vez más. Las entradas las podés conseguir en Ticket Hoy o en las boleterías del teatro a un precio de $300.


Con un gran elenco compuesto por quince actores y bailarines en escena, la pieza teatral dirigida y escrita por Matías Cancemi relata la historia de Laura y su hijo Nahuel, un joven de 25 años con retraso madurativo psicomotriz, que intentará ser rehabilitado socialmente por una acompañante terapéutica recién recibida que tendrá que enfrentarse a una estructura familiar consolidada, en el marco de un estado ausente y con un trasfondo político-social corrupto.

Basada en una historia real, El sueño de Nahuel es un drama de teatro-danza con música original que te hará ir del llanto a la risa, aún ante las más crudas realidades. Además, cuenta con el auspicio institucional del INADI.

En el equipo creativo también se encuentran Carlos Álvarez en la Asistencia de Dirección; Maximiliano Spoltore en la Dirección Musical; Soledad Ravazzoli en la Dirección Coreográfica y Nahuel Casini Soto en la Asistencia Coreográfica.

Sinopsis: La obra relata la vida de Nahuel, un joven de 25 años con retraso madurativo psicomotriz que vive junto a su madre, Laura; separada de Marcos (el padre de Nahuel que formó otra familia ensamblada y jamás terminó de aceptar la discapacidad de su hijo). En este contexto llega a la vida de Nahuel, Paula, una AT que intentará fomentar la rehabilitación tanto cognitiva como social del mismo encontrándose para ello con una estructura familiar sólida e inamovible, consolidada por los años de malas experiencias de los padres de Nahuel con el sistema. Todo estará obligado a modificarse cuando Laura, por cuestiones de salud, necesite de Paula algo más que simples labores de una niñera. El Sueño de Nahuel intenta dejar un mensaje de inclusión y aceptación. Fomenta el cambio de paradigma que comenzó en los últimos 20 años y que muchas familias, como las de Nahuel, aún hoy no terminan de entender y aceptar.


Funciones:
Viernes de septiembre y octubre

Horario: 20:30 hs.
Entrada: $300

Teatro: Teatro El Cubo – Zelaya 3053, CABA.

Reservas:
Ticket Hoy y Boletería del Teatro

No hay comentarios: