lunes, 20 de agosto de 2018

CRÍTICA: MENTIRAS INTELIGENTES

Se levanta el telón y vemos a un padre y a un hijo en el vestuario de un club. De la charla casual surge una confesión. Eso deriva en un padre que no puede guardar el secreto, y una madre que está dispuesta a todo para ayudar a su hijo y a salvar su matrimonio. Así comienza Mentiras Inteligentes, una comedia muy ágil, que tiene un original argumento y un final que da que hablar.


"Mentiras Inteligentes" es una nueva comedia de Joe DiPietro, autor que ya conocemos en nuestro país por la obra "Te quiero, sos perfecto, cambiá...".

En esta nueva obra mantiene la originalidad de la anterior, porque es una comedia que tiene una historia que engancha, los diálogos se mantienen a buen ritmo, y la historia fluye como se espera en un efectivo espectáculo teatral.

Adicional a lo anteriormente dicho, "Mentiras Inteligentes" tiene un condimento extra, la tiene a Betiana Blum como una de las protagonistas. Que es una gran comediante no es novedad, pero en esta obra lo ratifica y es un placer verla actuar. Como espectador se disfruta la forma en que arranca carcajadas de la platea con total naturalidad.

El elenco lo completan Arnaldo André, Mariano Martinez y Florencia Torrente, cada uno de ellos con logradas interpretaciones, lo que hace que, como grupo en escena, cumplan el objetivo de transmitir una atractiva historia en un divertido contexto de comedia.


La escenografía diseñada por Daniel Feijoo, junto a la importante producción de Alberto Raimundo - Circus Entertainment Group, ofrecen un producto de calidad al público, que no se arrepentirá de pagar la entrada para ver esta obra.

Recomendamos ir a ver esta comedia que se está presentando en el Teatro Astros (Av. Corrientes 750). Las funciones son de miércoles a domingos. Las entradas se pueden comprar en el teatro y en TuEntrada.com 

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vi ayer y me parecio excelente. Mariano Martinez me sorprendio de la evolucion permanente que tiene como actor y Betiana Blum superlativa. Tiene un ritmo intenso y constante, nunca baja.