lunes, 20 de agosto de 2018

CRÍTICA: WARANGAS

¿Es un varieté? ¿Es un cabaret? ¿Es un circo con personajes freaks? ¿Es un sideshow? ¿Es un musical? ¿Es un night show? Es todo eso y mucho más. Fuimos a ver Warangas al Maipo Kabaret y nos encontramos con un elenco super talentoso, que nos hizo reír de principio a fin.


Una sucesión de sketchs y canciones transcurren durante una hora y media haciendo divertir al público, con situaciones bizarras, personajes extravagantes, pero sobre todo con interpretaciones de nivel internacional del mejor.

Ellos son Celeste Campos, Ana Devin, Roberto Peloni, Julián Sierra, Pablo Sultani y Georgina Tirotta. Todos artistas con mucha experiencia en el género musical, que se juntaron para hacer este show fuera de lo común, que sorprende.

Una mención especial queremos hacer para la maravillosa voz de Georgina Tirotta, y para el don de la comedia con el que deslumbra Celeste Campos. Hay que ir a verlas.


El contexto del Maipo Kabaret es ideal para este espectáculo, una sala chica, en la cual se puede consumir un trago o una copa vino durante el show, y los artistas ingresando y saliendo entre el público, hace que aún todo sea mas divertido.

Hay que animarse a descubrir este espectáculo. Es una oportunidad de ver un show al estilo del off europeo con grandes artistas argentinos, y también la posibilidad de empezar la semana con buena vibra, porque las funciones son los martes a las 20.30h. Las entradas se pueden comprar en el teatro Maipo (Esmeralda 443) o en Plateanet.com

No hay comentarios: