lunes, 20 de agosto de 2018

FESTEJO "SIN FILTRO"

Gabriel Goity, Carola Reyna, Carlos Santamaria y Muni Seligmann, festejaron el éxito de las primeras cien funciones de “Sin Filtro” junto al equipo de producción.


Gabriel Goity y Carola Reyna, protagonizan junto con Carlos Santamaría y Muni Seligmann, SIN FILTRO, la nueva obra de Florian Zeller, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Marcos Carnevale y producción general de Pablo Kompel y Ricardo Hornos. SIN FILTRO se estrenó el 28 de marzo de 2018, en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, CABA.

En SIN FILTRO, Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio “inalterable” que invita a cenar a un amigo de toda la vida - recientemente divorciado, él - quien llega acompañado por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Dos parejas que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen; ante la atenta escucha y mirada del público que – gracias a la magia del teatro - lo sabrá todo. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados. Nada tan alejado de la realidad: ¿Acaso lo que pensamos y lo que decimos son necesariamente lo mismo.


FUNCIONES:
MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES 20.15 hs
SÁBADOS 20.15 hs y 22.15 hs
DOMINGO 20.15hs

ENTRADAS DESDE: $ 650.-

VENTA DE ENTRADAS
5236-3000 o en boleteria del teatro

No hay comentarios: