sábado, 25 de agosto de 2018

ESTRENO "PLEYBILL 2"

Pleybill 2 regresa con un show totalmente nuevo luego del éxito de su primera temporada. Vas a revivir los mejores musicales de Broadway en una noche en la que habrá juegos, sorpresas y mucho talento. Todos los viernes a las 21:00 en el Teatro Maipo Kabaret (Esmeralda 443, casi esq. Av Corrientes). Las entradas se pueden conseguir a través de Plateanet o en la boletería del teatro.


Gracias a su primera exitosa temporada, fue recientemente reconocido por los Premios Hugo al Teatro Musical con 4 nominaciones: Mejor Music Hall, Mejor intérprete femenino en Music Hall (Pilar Muerza), Mejor dirección vocal o arreglos corales (Eugenia Gil Rodríguez) y Mejor arreglos musicales (Gerardo Amarante).

Elogiado por la crítica y aplaudido por el público, PLEYBILL 2 propone conquistar nuevamente a la platea con un espectáculo completamente renovado. Esta segunda edición promete volver a sorprender a través del talento de sus intérpretes, la puesta en escena con banda en vivo y la magia que envuelve el musical.

Seis cantantes: tres voces masculinas y tres femeninas. Un recorrido por famosos musicales y sus canciones más emblemáticas. Un show que disfrutarán no sólo los amantes del género sino quienes poco conocen acerca del mismo, porque PLEYBILL 2 es una puesta magnética, dinámica, visual, musical y por sobre todo emocionante.

Melina D'Angelo, Macarena Forrester, Pilar Muerza, Juan Fonsalido, Manuel Di Francesco y Bruno Coccia, talentosos artistas del ambiente musical nacional, son los encargados de invitar a la platea a sumergirse durante 1 hora en la inigualable magia de Broadway recorriendo musicales como Hairspray, Evita, Cabaret, Cats, Anything Goes, Mary Poppins y muchos más; con la presencia destacada de Silvana Tomé quien será la encargada de abrirnos las puertas al universo Pleybill conduciendo la previa del show: hará protagonistas a los espectadores a través de sus ocurrencias, juegos y su inigualable voz.

Estreno 14 de Septiembre
Funciones: Viernes 21:00 hs
Maipo Kabaret - Esmeralda 443
Entradas:

Producción General: Macarena Forrester/ Melina D’Angelo
Dirección musical y Arreglos musicales: Giuliana Sosa
Dirección vocal y Arreglos vocales: Eugenia Gil Rodriguez
Dirección General: Laura Vidal & Federico Fedele

No hay comentarios: