domingo, 5 de agosto de 2018

ESTRENO: MENTIRAS INTELIGENTES

A partir del 9 de Agosto, llega al teatro Astros, una comedia desopilante que reunirá en el escenario a Betiana Blum, Arnaldo André, Mariano Martínez y Flor Torrente que se pondrán bajo la dirección de Valeria Ambrosio en una comedia que fue un éxito en Broadway y que este año llega a la cartelera porteña en una producción argentina que promete.


"Mentiras Inteligentes" de Joe DiPietro será producida por "Circus Entertainment" y marcará el debut como productor artístico de Mariano Martínez. Contará con el diseño de vestuario de Mercedes Colombo, diseño de escenografía de Daniel Feijóo y la dirección de producción de Maximiliano Córdoba.

Mentiras Inteligentes” cuenta la historia de Willy (Mariano Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Betiana Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras “Mentiras Inteligentes”.

Un elenco de lujo y una historia atrapante harán de esta obra una de las propuestas teatrales más divertidas del año.

· MENTIRAS INTELIGENTES ·
UNA COMEDIA DE JOE DIPRIETO


::ESTRENO::
JUEVES 9 DE AGOSTO
TEATRO ASTROS
Avenida Corrientes 746

ENTRADAS POR TU ENTRADA
FUNCIONES
Miércoles y Jueves 20.30 horas
Viernes 21.00 horas
Sábados 20.30 y 22.30 horas
Domingos 20.00 horas

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanto,los cuatro actores geniales
La recomiendo mucho