viernes, 7 de julio de 2017

QUEREME COMO QUIERO

Todos los viernes a las 21hs., en el teatro El Damero (Deán Funes 506, CABA), se presenta la obra Quereme como quiero de la española Gina Piccirilli.


La actriz y directora Gina Piccirilli, escribe y dirige una comedia en la que los personajes se hacen distintas preguntas acerca de las relaciones de parejas, pero que llegan a distintas respuestas según la mirada masculina o femenina al respecto.

En ella, cuatro parejas tienen distintos altercados y con la ayuda de sus amigos los afrontan. La primera de ellas es Ana y Jorge, una pareja que convive hace tres años pero ella presiente que él le es infiel, cosa que él niega; La segunda son Laura y Aldo, ella a raíz de lo mal que ve a Ana y los consejos de sus amigas, decide contarle a Aldo que hace un tiempo le viene siendo infiel con su profesor de yoga; La tercera son Catalina y Diego, ella al ver que él no le presta atención porque está trabajando, decide darle celos con un consolador, cosa que lo pone loco; Los últimos son Selva y Joaquín, una pareja bastante dispareja, ella una señora muy linda y el un joven guapo que tienen una gran diferencia de edad, después de una gran noche, ella se saca de sus cabales hablando de su ex marido y el que termina pagando es Joaquín, quien no hizo nada mal pero ella lo acusa de todo.

Según la óptica masculina y femenina son tan distintas las formas de pensar y hablar respecto a la relaciones, pero al final todos piensan una misma cosa: “Quereme como Quiero”.

Texto, puesta en escena y dirección: Gina Piccirilli.

Elenco: Eliana Tobal, Fiorella Camji, Emiliano Marino, Marina Wein, Adrián Molino, Andrea Giase, Sebastian Urban y Leandro Barceló.

Producción: Antonella Lucini y Daniel Fazio.

Reservas: 2060-2278 o por Alternativa Teatral.

Costo de entrada: $200 (Descuentos para estudiantes y jubilados $150).

No hay comentarios: