jueves, 20 de julio de 2017

ADABEL GUERRERO LA ELEGIDA

Adabel Guerrero vuelve a los escenarios elegida por Pepe Cibrián. En un mes se subirá a escena en “Sherlock” el nuevo musical de Pepe Cibrián Campoy que protagonizará junto a Nicolás Pérez Costa en el Teatro Ludé a partir del 18 de agosto.


La semana pasada se realizaron las fotos para lo que será la marquesina y los afiches y se encuentran ensayando arduamente para llegar cómodos al debut.

La actriz, bailarina y cantante está feliz de volver a trabajar con quien comenzó su carrera artística y es uno de los referentes máximos del musical en Argentina, que vuelve al ruedo con un nuevo y delirante musical donde habrá mucho humor. Será una experiencia novedosa e inédita en donde Cibrián rompe con formas y estilos tan transitados por él y se atreve a un juego del absurdo.


Basado en el personaje de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, pero sin adaptación alguna sobre ningún cuento de éste, plantea “Sherlock, el misterio del guante Rojo” que cuenta con libro, letras y dirección de Pepe Cibrián y música de Pablo Flores Torres.

Con 20 artistas en escena y una producción que promete, el espectáculo se podrá disfrutar viernes y sábados a las 20.30 horas a precios populares. Hoy salen las entradas a la venta y tendrán un costo de 350 pesos la platea.

No hay comentarios: