viernes, 7 de julio de 2017

LA PLATA - “CANCIONES PARA MIRAR”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata se complace en anunciar el estreno de “Canciones para mirar”, de María Elena Walsh. El sábado 15 de julio se estrenará "Canciones para mirar" en el Teatro Municipal Coliseo Podestá con entrada libre y gratuita.


Con la participación especial de Fabián Mazzei, dirección musical de Damián Mahler y dirección general y coreografías de Gastón Marioni; la tercera producción del Teatro Municipal Coliseo Podestá estará en cartel durante las vacaciones de invierno para que todas las familias puedan disfrutar de este clásico con una versión divertida y renovada.

El resto del elenco, seleccionado a partir de audiciones abiertas, está conformado por Julieta Gonçalves, Nacho Francavilla, Nicolás Serraiti, Manuela Nuñez y Micaela Sigalov. La orquesta en vivo está compuesta por Damián Mahler, Joaquín Blas Pérez, Emilio Rivas y Jorge Giorno.

“Canciones para mirar”, es un puñado de canciones, en forma de varieté, con textos delirantes que se suceden en cada cuadro musical. En esta historia, Don Agapito (Mazzei) y Doña Moron Danga (Gonçalves) serán los presentadores de este hermoso mundo disparatado.

Las creaciones de María Elena Walsh marcaron un hito en la poesía y en el teatro para niños. Constructora de palabras que se multiplican desde el humor y el absurdo, dueña de la sátira y la ironía, trasgresora de los márgenes y defensora de la irreverencia literaria.

FUNCIONES
MARTES A DOMINGOS A LAS 16 HORAS

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA POR ORDEN DE LLEGADA


::ESTRENO::
SÁBADO 15 DE JULIO
16 HORAS

TEATRO MUNICIPAL COLISEO PODESTÁ
Calle 10 733 - La Plata

No hay comentarios: