jueves, 6 de julio de 2017

CRÍTICA: MARCO POLO

Franco Masini llegó al Maipo protagonizando parte de la historia de uno de los más famosos exploradores del mundo. Gracias a su coraje, el dominio de varios idiomas y su pasión por descubrir nuevas tierras, el Duque de Venecia envía a Marco Polo como embajador a China con un mensaje de paz. Al llegar a China se hace confidente del Emperador, y se enamora de su hija, quien está comprometida con un General de alto rango a quien ella no ama. Esto provoca la reacción del General quien se convertirá en un peligroso enemigo.

Marco Polo es un nuevo musical protagonizado por Franco Masini, quien se defiende bien en escena, con dos destacados momentos que son cuando canta Furia y Amor y cuando hace un cuadro de artes marciales, aunque queda un poco desdibujado porque está acompañado por dos experimentados actores del musical argentino como son Mariano Chiesa y Pablo Sultani, quienes se roban todos los aplausos cuando están sobre el escenario. La protagonista femenina es Mariel Percossi, quien tiene una voz dulce y potente que invade el Maipo

La puesta en escena es buena, con varios cambios de escenografía y vestuario. La producción de Marco Polo es de The Stage Company, misma empresa que produjo durante varias temporadas Shrek. Este es un punto que le juega en contra a Marco Polo, porque Shrek fue una mega producción, con un despliegue visual impactante, que no es superado por Marco Polo, sin embargo, el resultado es bueno y Marco Polo cuenta una entretenida historia con buenos momentos de humor para los mas chicos de la familia.

A la función para prensa y amigos, asistieron muchos famosos como Graciela Alfano, Nora Cárpena, Eleonora Casano, Fátima Florez, Cande Tinelli, Mariano Martinez y Roberto Peloni entre otros tantos.

Marco Polo es una muy linda propuesta para toda la familia y principalmente para los adolescentes. Las seguidoras de Franco Masini van a disfrutar mucho de ver a su ídolo en el escenario, y también de una divertida historia. Marco Polo se presenta de martes a domingos en el Teatro Maipo.

Comprá tus entradas en la boletería del
TEATRO MAIPO
(Esmeralda 449, CABA)