lunes, 31 de julio de 2017

BOLLYWOOD - AGREGA FUNCIONES

Bollywood es la nueva gran apuesta de Jose María Muscari en su vuelta al circuito que lo vio nacer: el under. Debido al fenómeno en que se ha convertido este espectáculo, se agregaron nuevas funciones: jueves, viernes, sábados (dos funciones) y domingos.


Bollywood toma la industria cinematográfica india (una industria sin estrellas) como disparador para reflexionar sobre el lugar de los actores en Argentina, sobre el fenómeno de la fama. Lo que significa construir una carrera y la lucha entre el “on y el off”, la pertenencia al show. Bollywood se mete con el concepto “trascender” para lograr “ser alguien”.

Bollywood es el pretexto para brindar un espacio de expresión a cincuenta nuevos talentos que estarán sobre un escenario y que surgieron de una gran audición masiva en donde Muscari seleccionó de manera personal a sus protagonistas dando de esta manera oportunidad de mostrarse y expresarse a jóvenes talentos.

Bollywood significa también la reapertura y la recuperación de una sala emblemática de la escena teatral como es el TEATRO IFT, ahora denominado NUEVO ESPACIO IFT.

EL NUEVO ESPACIO IFT, cuenta con una platea de mas de 450 localidades, un escenario de dimensiones admirables para cualquier proyecto y con un piso giratorio casi inexistentes en los teatros de Buenos Aires.

Bollywood es teatro.
Bolywood es movimiento.
Bollywood es show.
Bollywood es interacción con redes sociales en vivo en escena.
Bollywood es impronta, color y potencia.
Bollywood es el pretexto para que un teatro emblemático vuelva a nacer y abrir sus puertas.

REDES : @bollywook_ok

ELENCO COMPLETO
Mariela Asensio - Emiliano Figueredo
Johan Alexander Alvarado, Daiana Bellendier, Agustina Beluchi, Cami Berman, Joel Castañeda, Sasha Lis Cerrini, Walter Collia, Cecilia De Paoli, Desireé Du Val, Morena Esperón, Manuel Etchebarne, Nico Figueroa, Ayelén Ford, María Forte, Miranda Ghirimoldi, Lara González, Angy Jaume, Ronad Jenki, Esteban Lamarque, Fernando Liao, Facundo López, Ignacio Lopez Diez, Bianca Loponte, Mauro Martinak, Nacho Mena, Mateo Misael, Benjamín Morelli, Jonatan Nugnes, Ale Ordoñez, Santiago Paciullo, Amarú Patrono, Josefina Pittelli, Constanza Raffaeta, Andrés Reyes, Gisela Rietti, Andy Rinaldi, César Riveros, Pili Rubí, Julián Siliberto, Belu Spenser, Mariana Szuchmacher, Colo Vargas, Jesi Videla, Bianca Vilouta Rando.


“BOLLYWOOD”
(Una industria sin estrellas)

MARIELA ASENSIO EMILIANO FIGUEREDO
y
50 artistas en escena

Libro y dirección: José María MUSCARI
Coreografias: Magui BRAVI

Funciones
Jueves 21hs Viernes 22hs,
Sábados 22 y 00hs, Domingos 20hs
(las entradas se retiran desde 2hs antes de cada función)

NUEVO ESPACIO IFT
Boulogne Sur Mer 549, CABA

No hay comentarios: