jueves, 27 de julio de 2017

ESTRENO: SOLO DIME...HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Cinco mujeres, un hombre y un acontecimiento que marcará el antes y el después de una relación de mas de 25 años de amistad.


Carla, Noemí, Mariana y Graciela, preparan la fiesta despedida de soltera de Lorena, quien en pocos días se casará con Diego, que al parecer no esta dispuesto a dejar de lado su vida adolescente y enfrentarse a la obligación de un matrimonio.

El casamiento es un acontecimiento que para este grupo de amigas inseparables es por demás importante, ya que desde el jardín de infantes están juntas, compartiendo todo sin separarse jamas.

Aquí se conjugan muchas emociones, tristezas, alegrías y el recuerdo de miles de anécdotas e historias que compartirán a medida que avanza la trama.

Con la llegada de Lorena el festejo se trunca, porque viene con la triste noticia de que Diego piensa suspender el casamiento, las amigas harán lo imposible por defender a Lorena, apoyarla y hasta dar su vida por ella.

Amistad, compañerismo, y sobre volando un vínculo patológico, hará que a cada minuto reflexionemos sobre lo obsesivos que podemos llegar hacer con nuestras relaciones sin darnos cuenta.

Una Delicada comedia dedicada a la amistad, al amor y al compañerismo.

Elenco: Déborah (Sasha) Torre - Natu Garrido - Mel Galvan - Cami Borraccini - Juli Ramírez -Michelle Masson. Con la Participacion especial de: Ramiro Pedeuboy

Libro y Dirección General: Ezequiel Castillo

Sábados 23:00 hs.

Teatro "Liberarte"
(Calle Corrientes 1555 - CABA)

Funciones: a partir del 5 de Agosto.

Valor de la entrada: $200

No hay comentarios: