sábado, 22 de julio de 2017

MARILÚ MARINI EN EL CERVANTES

Los lunes 24, 31 de julio y 7 de agosto a las 20 hs. se presenta El día de una soñadora (y otros momentos) en la sala María Guerrero del Teatro Cervantes - Teatro Nacional Argentino, protagonizada por la gran Marilú Marini.


Este montaje reúne dos textos de Copi: El día de una soñadora, su primera obra escrita en francés, y Río de la Plata, el prólogo autobiográfico de un libro inconcluso, en el que Copi duda entre escribir en su lengua materna (la argentina) o en su lengua amante (la francesa). La puesta de Pierre Maillet presenta a Marilú Marini acompañada por las voces en off de Marcial Di Fonzo Bo, Michael Lonsdale y el propio Maillet, en una suerte de recital en formato libre donde ambos textos se funden, se interrogan y se iluminan. Por su condición íntima, cercana, adherente, la actuación de Marini pareciera mostrar una segunda piel desde la cual se revela y se presenta Copi. Lo que vemos ya no respondería a una evocación, una frecuencia o un eco, sino más bien a una presencia adentro de otra: Marilú Marini siendo Copi.

Este espectáculo es una producción de la Comédie de Caen-CDN de Normandie, Francia. Con el apoyo de Théâtre des Lucioles-Rennes, Le 104-Paris y Dièse Rhône-Alpes.

El día de una soñadora (y otros momentos)

Lunes 24, 31 de julio y 7 de agosto a las 20 hs.
Sala María Guerrero.

Localidades: 120 y 90 pesos.

Descuentos para jubilados, docentes
y estudiantes con acreditación.

No hay comentarios: