domingo, 3 de julio de 2022

YOYO, LAS AVENTURAS DE MARTIN

Yoyo, las aventuras de Martín” cuenta cómo un tímido adolescente busca superar sus miedos por medio de su imaginación. Así, emprende un viaje fantástico donde descubrirá, paso a paso, todo el potencial que tiene para compartir. 

A través de diversas aventuras en un mundo imaginario de piratas y barcos en alta mar, el musical propone una historia que nos desafía a repensar nuestros limites, nos alienta a sentir libremente y jugarnos por perseguir aquello que deseamos. 

Síntesis

Martín y sus compañeros se preparan para empezar la jornada escolar en un día como cualquier otro. Martín espera ese día poder declararle sus sentimientos a Mica, su amiga de la infancia, a la que nunca pudo decirle lo que realmente siente por ella. En la clase de literatura, el excéntrico profesor López habla sobre las aventuras de “Simbad el Marino” e interpela a Martín para que responda frente a toda la clase. Martín se siente acorralado al tener que hablar en público. Más aún delante de Rulo, el matón del aula, y su secuaz Tucho, que lo molestan habitualmente. De pronto, algo extraño sucede. La preceptora Gloria aparece de la nada, pero hay algo raro en ella... Le ruega a Martín que vuelva al barco, donde lo están esperando. A partir de ese momento, Martín es transportado a un mundo de fantasía. Así comienzan diversas y desopilantes aventuras donde la imaginación será la mejor aliada. 

Elenco: Agustín Iannone, Buba De Martino, Lula Andrada, Augusto Moreno, Patricio De Luca, Sabrina Samiter, Juan López Boyadjian, 

Dramaturgia: Ignacio Olivera

Dirección General: Marcelo Albamonte

Producción General: Alicia Saidman 

Producción Ejecutiva: Maru Galluzzo

Funciones miércoles a sábado

Teatro Border (Godoy Cruz 1838, CABA)

ENTRADAS A LA VENTA







No hay comentarios: