lunes, 4 de julio de 2022

GRAN EXITO DE "SALTIMBANQUIS" EN CALLE CORRIENTES

Continúan con gran éxito las funciones de la comedia infantil “Saltimbanquis”, protagonizada por Diego Hodara, Julián Rubino, Julieta Rapetta, Sheila Saslavsky, Nicolás Leguizamón, Mariel Rueda, Joaquín Catarineu y Antonella Misenti, y los niños: Guido Kañevsky, Florencia Ferrari, Mía Rodríguez, Felipe Rovner, Catalina Giorgi, Aimée Gamarra, Lucas Porto y Jazmín Simonian.

Las funciones se realizan todos los sábados y domingos a las 17 hs. y en vacaciones de invierno: todos los días. En el teatro Apolo. Av. Corrientes 1372, CABA. Entradas a la venta por Plateanet.

Sinopsis:

Basada en el cuento “Los músicos de Bremen”, de los Hermanos Grimm. Cuatro animales: un burro, un perro, una gallina y una gata se liberan de la opresión de sus amos y deciden unirse para emprender juntos una nueva vida como cantantes. Pero el camino hacia la ciudad les depara algunas complicaciones y descubren que sólo podrán salir airosos de cualquier situación si se mantienen unidos. 

Es una metáfora sobre la sociedad, un planteo sobre el poder y el conflicto entre opresores y oprimidos. El desenlace está en manos de estos cuatro personajes, quienes tras algunas peripecias, por vías del esfuerzo compartido y el afán de trabajar en condiciones más justas, llegan a la felicidad… Este mensaje de justicia y unión, se enlaza con otros conceptos básicos en el aprendizaje infantil como el respeto por el prójimo, el derecho básico de libertad, la inclusión, el amor por los animales y el gusto por el arte para alcanzar las metas. 

Autores: Sergio Bardotti y Luis Bacalov

Coreografía: Verónica Pecollo

Arreglos y  Dirección Musical: Martín Bianchedi

Dirección General: Pablo Gorlero

No hay comentarios: