martes, 12 de julio de 2022

CRÍTICA: SALTIMBANQUIS (2022)

Después de casi 3 años, volvimos a ver Saltimbanquis, esta vez en el Teatro Apolo, y reconfirmamos que es una obra hermosa para toda la familia con un gran mensaje. 

Saltimbanquis es una obra que habla de la unión, del respeto por el otro, la solidaridad y la buena convivencia en comunidad. Cuenta las aventuras de cuatro animales que fueron explotados por sus amos y deciden huir hacia la ciudad para probar suerte como banda musical. 

Los Saltimbanquis son artistas ambulantes que luchan por ser unos buenos músicos pero en el desarrollo de la obra, van mutando de sueño, creciendo, desenvolviéndose, dando paso a nuevos sueños, siempre juntos. 

El elenco es fabuloso y está integrado por Diego Hodara, Julián Rubino, Julieta Rapetta, Sheila Saslavsky, Nicolás Leguizamón, Mariel Rueda, Joaquín Catarineu y Antonella Misenti. El trabajo de "el burro", "el perro", "la gata" y "la gallina" son geniales, y generan mucha empatía con la platea infantil, que aplaude todo el tiempo, salen cantando de la sala y, para sorpresa de los mas chiquitos, una vez finalizada la función, se pueden sacar fotos con los protagonistas en el hall del teatro. Yendo a ver Saltimbanquis se vive una tarde muy feliz en familia.

La Dirección General es del gran Pablo Gorlero. Su nombre es sinónimo de buena calidad, talento y siempre un buen producto teatral. En Saltimbanquis se cumplen todas las predicciones, y otra vez hace que se ofrezca al público una gran obra. 

Saltimbanquis es una historia que nos llega al corazón, nos alegra y nos deja con una sensación reconfortante al salir del teatro. Las funciones se realizan todos los sábados y domingos a las 17 hs, y en Vacaciones de invierno: Todos los días. En el teatro Apolo (Av. Corrientes 1372, CABA). Entradas a la venta por Plateanet. Entradas desde: $1800.

No hay comentarios: