miércoles, 20 de julio de 2022

ESTRENO 5 DE AGOSTO | NO TE VAYAS CON AMOR O SIN ÉL

La obra del reconocido actor, director y dramaturgo, Norman Briski, vuelve a los escenarios de la mano de la prestigiosa actriz y directora, Romina Richi y con las actuaciones de Leonora Balcarce y Lucila Mangone.

En esta pieza la relaciones de poder y sumisión se ponen en la mira; se cuestiona el “falso estado de bienestar” y se desnudan las miserias humanas más profundas.

Según el propio Norman Brisky: “No te vayas con amor o sin él, es el ejercicio de amo y esclavo donde se entiende que la emancipación sería la derrota de uno por sobre el otro. Esta obra tiene como novedad que cuando el esclavo toma el poder, es decir, se emancipa, quiere ser amo. Entonces se desarrolla la circularidad que da a entender que, aparentemente, la lucha de clases no tendría solución”.

Esta obra pretende imprimir el universo cotidiano de dependencia afectiva y económica entre una patrona y su empleada doméstica. Revela también la naturaleza del afecto en una sociedad gobernada por la alienación, la soledad y el dinero.

El relato se centra en el vínculo entre la Señora y la Señorita, una relación en la que el poder no circula de manera unidireccional, sino que ambos personajes se lo disputan permanentemente, haciendo que la dependencia fluctúe.

NO TE VAYAS CON AMOR O SIN ÉL

:: ESTRENO 5 DE AGOSTO ::

Paseo La Plaza | Av. Corrientes 1660, CABA

ENTRADAS A LA VENTA

No hay comentarios: