domingo, 24 de julio de 2022

CRÍTICA: ME ENAMORÉ DE VOS

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño son los protagonistas de "Me enamoré de vos", una comedia que plantea las idas y vueltas de una pareja, pero que principalmente habla de amor.

Una fiesta, un levante, una situación personal inesperada, una mujer y un hombre que empiezan a conocerse, ellos son Jazmín y Mingo, quienes están interpretados por Nazarena y Santiago.

Me enamoré de vos es una comedia que plantea el tema de apostar al amor, cuya historia de ficción se mezcla con la vida real y viceversa. Muy acorde al tema principal de la obra, lo que se ve en escena es mucho amor: amor de pareja, amor de familia, amor por el teatro y amor por los animales (mención especial para "Penélope" una caniche hermosa que se pasea en el escenario durante toda la obra).

Nazarena Vélez tiene un gran dominio del escenario y, sobre todo, mucho carisma en la forma de contar historias y en la interpretación de su personaje; y Santiago Caamaño es quien genera mas empatía con el público (el cual participa mucho durante la obra), y entre los dos generan muchas risas y complicidad con la platea.

Nos encantó ver la sala del Teatro Buenos Aires totalmente llena disfrutando de esta función.

Me enamoré de vos cuenta con dirección de Diego Pérez, y se presenta los sábados a las 22.30hs en el Teatro Buenos Aires (Av. Corrientes 1699, CABA). Las entradas se pueden comprar en el teatro o en la web Alternativa.

No hay comentarios: